Beltone Amaze
- Adecuado para pérdida auditiva desde leve hasta severa
- Disponible en formatos de audífono RIE y modelos a medida
- Equipado con la última y más rápida tecnología de microprocesamiento, batería integrada ion-litio recargable y compatible con la aplicación Beltone Hear Max ™
El cambio de pila es cosa del pasado. Gracias a la batería ion-litio integrada en Beltone Amaze, ya no se necesita reemplazar las baterías. Y con el cargador portátil más fácil de usar del mercado, es posible recargar con confianza cada día. Beltone Amaze te durará mucho tiempo, hasta 30 horas, cuando está completamente cargado.
La recarga es simple: coloca los audífonos en el cargador durante la noche y estarán listos de nuevo por la mañana. Si olvidaste recargar los audífonos, no te preocupes: en solo 30 minutos de carga, Beltone Amaze estará listo para funcionar durante 8 horas hasta la próxima recarga.
Transmita fácilmente desde Android directamente a los audífonos
Estar conectado con el mundo y las personas que le importan ahora es aún más fácil. Transmita llamadas, su música favorita e indicaciones directamente desde los últimos teléfonos Android a sus audífonos Beltone Amaze, utilizándolos como auriculares inalámbricos. No se necesitan dispositivos intermedios o accesorios.
Nos hemos asociado con Google para desarrollar una nueva tecnología que le permita disfrutar de la transmisión Bluetooth de Low Energy, preservando la duración de la batería de sus audífonos para que pueda transmitir sin interrupción hasta 12 horas. Nuestra nueva solución de transmisión directa de Android está actualmente disponible para los teléfonos Google Pixel 3, y pronto se agregarán más teléfonos.
Conexiones increíbles
Atención personalizada
Acostumbrarse a los audífonos puede no ser inmediato y las necesidades auditivas pueden cambiar con el tiempo. Beltone Remote Care permite mantener una comunicación más estrecha entre el usuario y el profesional de la audición, para que los audífonos puedan ajustarse continuamente a las necesidades específicas.
Con la ayuda de la aplicación gratuita Beltone HearMax, se puede enviar fácilmente una solicitud al audioprotesista y recibir la nueva configuración con un simple toque en el teléfono, sin necesidad de desplazarse hasta el gabinete.