Audífonos ReSound Up Smart
Comprensión clara del habla- Porque cada palabra cuenta
ReSound Up Smart™ es un nuevo tipo de audífono con tecnología Smart Hearing que se adapta al modo en el que los niños quieren vivir hoy, combinando la mejor calidad de sonido disponible y el acceso al habla con nuevas posibilidades para conectarse al mundo.
Calidad de Sonido
Surround Sound by ReSound garantiza una audibilidad y un sonido consistente, claro y cómodo, incluso a niveles de salida altos, en todas las situaciones auditivas, debido a las características pediátricas avanzadas.
No importa qué tipo de pérdida auditiva tenga su hijo, los audífonos ReSound Up Smart emiten el sonido claro y consistente que es tan importante para la adquisición del lenguaje y las habilidades de aprendizaje.
Transmisión y conectividad
Conectados de forma inalámbrica a iPhone, iPad o iPod touch, los audífonos ReSound Up Smart funcionan como auriculares estéreo inalámbricos. Así, los niños y niñas tienen más oportunidades que nunca para conectarse con familiares y amigos.
Y si no tiene un iPhone o iPad, también podrá transmitir sonido estéreo para llamadas y música desde un teléfono smartphone Android. Simplemente vinculándolo con el accesorio ReSound Phone Clip +.
Personalización y aplicaciones
Si se extravían los audífonos, se pueden rastrear con la función «Localizador».
Se puede ajustar el volumen, los agudos y los graves, y cambiar el programa en cualquier lugar. También se puede guardar las configuraciones favoritas para la escuela y el hogar, etiquetarlas geográficamente y hacer que se activen automáticamente al llegar a esa ubicación.
Diseño
- Codos en varios tamaños para un ajuste cómodo en cualquier oreja.
- El revestimiento con nanotecnología iSolate por dentro y por fuera protege cada componente del agua, el polvo y la cerumen
- El indicador LED muestra el estado de la función en el audífono y la carga de la batería.
- Diseño discreto y atractivo en una amplia gama de colores.
- El bloqueo del portapilas es dos veces más fuerte de lo que requieren las regulaciones